Blog

Compartir

Te ofrecemos venta de apartamentos nuevos en Medellín

¿Sabías qué contar con una casa propia ahora es posible? Con nuestra venta de apartamentos nuevos en Medellín, podrás lograrlo.

Sabemos que para la mayoría de las personas colombianas, es un sueño y una meta de vida tener una casa propia y poder construir ya sea su vida propia o crear un hogar con su familia y para esto, en Link inmobiliario queremos ofrecerte venta de apartamentos nuevos en Medellín.

Actualmente, contamos con excelentes proyectos inmobiliarios en Medellín y tenemos la plena certeza de que alguno de ellos podrá atraerte y llamar tu atención, pues todos estos se ubican en zonas exclusivas de la ciudad, esto con el fin de que cada persona viva rodeado de tranquilidad.

¿Cuáles son los mejores proyectos?

¡Todos!

Quebec, Nogales y Entrepinos… sin embargo, en este articulo les hablaremos de uno de los más completos que tenemos: Montreal. Se caracteriza por su exclusividad, por su ubicación, acabados de lujo, conjunto residencial completamente dotado y tranquilidad del sector. Incluso, se considera de alta categoría, por combinar confort y un concepto ecológico.

Se ubica en el sector de Santa María de los Ángeles, y para quienes no tienen conocimiento, es cerca de la avenida El Poblado y a la avenida Las Vegas. (Otra de sus grandes ventajas, la cercanía a las principales vías de acceso a lo principal de la ciudad)

Por otro lado, su ubicación y ambiente hacen que sea un lugar perfecto para vivir en familia. Cuenta con dos torres de 23 niveles cada una, con 2 apartamentos por piso completamente independientes con áreas de 195 m2 y 205 m2, tienen una buena distribución, donde podrás encontrar 3 alcobas con baño y vestier, cocina integrada al área social, estar independiente y amplios balcones.

Queda cerca a Iglesias, gimnasios, centros comerciales, supermercados, restaurantes, clínicas, centros empresariales y clubes campestre, con un sistema de centralidad local, con medios de transporte amigables con el medio ambiente cerca, también permite desplazarse a las zonas a pie, evitando así el stress de los trancones si te desplazas en motocicleta o carro.

Además, hay cómodas zonas comunes, diseñadas para brindarle diversión y entretenimientos a grandes y a pequeños, podrás encontrar Lobby de acceso, piscina para adultos y niños, sala de cine, club house, juegos infantiles, cancha de squash, zona de relajación, turco, sauna y spa.

¡Definitivamente te ofrecemos lo mejor! Siempre pensamos en tu futuro

¿Quieres conocer más de nosotros?

En Link Inmobiliario contamos con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, dedicándonos a la promoción, gerencia, venta e interventoría de proyectos inmobiliarios, nuestros años de experiencia dan cuenta de que hemos prestado una labor excelente a la ciudadanía, gracias a nuestro compromiso constante y nuestra dedicación, que nos lleva a alcanzar mejores prácticas, siempre en beneficio de nuestros usuarios.

Nuestra misión se basa en entregar día a día a nuestros clientes y socios estratégicos la máxima satisfacción, a través de la innovación en proyectos inmobiliarios, donde la calidad el servicio y la confianza sean primordiales y acordes con la imaginación y la perseverancia de un gran grupo humano.

Déjanos hacer parte de la construcción de tus sueños, tenemos proyectos que se pueden adecuar a tus necesidades y a tu presupuesto.

Si estas interesado en obtener mayor información sobre los proyectos que tenemos para ofrecerte, ingresa a nuestra página web www.link-inmobiliario.com, también puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas en Medellín 313 8610 – 313 2325, envíanos un correo a info@link-inmobiliario.com o visitarnos en la dirección Calle 17 C Sur No. 44 – 76 Medellín.

También te puede interesar:

Montreal Apartamentos

– Proyectos Inmobiliarios en Medellín