Equipo

Conozca nuestra empresa

Empresa

Link inmobiliario es una dinámica empresa de promoción, gerencia, venta e interventoría de proyectos inmobiliarios. En Link hay un dinamismo de más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, que están puestos a la disposición de nuestros clientes, igualmente hay dedicación y compromiso por alcanzar las mejores prácticas, por incrementar las posibilidades de éxito cada día y por ser una mejor empresa para usted, Nuestro Cliente.

Compromiso

Estamos en el negocio de la satisfacción de sueños, queremos ayudarle a cumplir su deseo de tener un hogar, un local, o una inversión de renta variable en Medellín y Envigado, estamos en el negocio de los clientes satisfechos y en el negocio inmobiliario de largo plazo, en donde queremos dar a nuestro cliente propiedades que perduren en el tiempo, que se valoricen con los años y que siempre lo hagan sentir satisfecho con su inversión.

Propósito organizacional

En Link Inmobiliario ayudamos a cumplir los sueños de nuestros clientes, socios e inversionistas a través de proyectos inmobiliarios innovadores, que aseguran una satisfacción, cumplimiento, servicio y generación de valor en su inversión.

Creemos en nuestra gente, al igual que la confianza que generamos en nuestras empresas aliadas y proveedores, buscando con esto equilibrio en el crecimiento, rentabilidad, reconocimiento y consolidación de nuestra empresa.

Nuestro equipo

Departamento Administrativo

Departamento Comercial

Departamento de Interventoría